En La Mayor Cervecería tenemos una amplia variedad de cervezas de importación y nacional para ofreceros la mejor calidad

CERVEZAS LA PIRATA

Cervezas artesanas  y naturales, elaboradas en Súria. Refermentadas en botella, conteniendo sedimentos propios de la fermentación, confeccionadas con cebadas y trigos malteados, lúpulos, y levaduras.

La Pirata tiene seis estilos diferentes de cerveza, cuatro de ellas la podrás encontrar en La Mayor Cervecería.

LA VIAKRUCIS es considerada una cerveza artesanal de alta Fermentación de color amarillo ámbar con reflejos rojizos, de espuma fina y persistente. Aromas muy intensos de helado de mango y macedonia de frutas tropicales, melocotón en almíbar, piel de naranja amarga y vainilla.

AY CARMELA Es una DIPA en homenaje a esas mujeres valientes que anónimamente dan su corazón donde sólo hay bombas.

BLACK BLOCK es una cerveza con mucha presencia, corona de burbuja fina. Aromas a café, chocolate y licor. En boca encontramos una cerveza con mucha densidad y gran complejidad debido a las maltas torrefactas. El chocolate vuelve a hacer presencia.

Panda Beer Black Geisha

Es una cerveza American Brown Ale, tostada de 5,8%. En colaboración con Tragatanga Ales. Color caoba claro de aspecto translúcido, genera espuma color canela de aspecto esponjoso y persistente, vivacidad visible.  Nariz de intensidad media con aromas cítricos, acompañado por un ligero toque de caramelo, lácteos, suave chocolate, dejando un toque floral al final. Compleja y en equilibrio.
En boca es sabrosa, refrescante, con toques de suave caramelo, regaliz, toques amargos que balancean la cerveza, cuerpo y carbonatacion medias, dejando un final de corte amargoso de carácter floral de buena persistencia.

Veltins Grevensteiner

Cerveza turbia alemana tipo Landbier, elaborada con agua blanda de manantial y lúpulo recién cosechado. tono tostado ligero y espuma media. Madura, notas de miel y cereal tostado. Cremosa, de gas integrado, ligero apunte dulce junto a ese amargor final tan necesario. Muy agradable y pura, fresca.

Fuller´s London

Actualmente es la única cervecera en Reino Unido que responde a la Familia que fundo la empresa.

Con base en la histórica fábrica de cerveza Griffin en Chiswick, entre la serenidad del río Támesis y y el bullicio de Hogarth, Fuller ha sido pionera en la elaboración de cervezas de alta calidad. Las cervezas son elaboradas con los más altos estándares de calidad y han ganado una gran cantidad de premios a nivel mundial. Son cervezas elaboradas de forma artesanal, con orgullo y pasión. Entre las marcas más conocidas de Fuller’s, está la London Pride, la Chiswick Bitter, y la ESB, todas ellas ganadores del título de Champion Beer of Britain.

Erdinger

Erdinger Weissbier no es sólo el clásico indiscutible en la gama de productos Erdinger, también es, sencillamente, la cerveza de trigo por excelencia. Se elabora utilizando la levadura según una receta tradicional y, por supuesto, en estricta conformidad con la Ley de pureza bávara. Incluso hoy en día, la cerveza sigue siendo fermentada en botella en la forma tradicional; se tarda de tres a cuatro semanas para que Erdinger Weissbier madure.

Sólo los mejores ingredientes se utilizan en su producción. Años de experiencia y los controles de calidad constantes garantizan el inconfundible sabor de la cerveza.

Flying Dog The Truth Imperial IPA

Es  una cerveza dorada oscura con una densa y blanca espuma con un 8.7% de alcohol. Auténtica explosión de sabores a lúpulo y frutas cítricas, además de ciertas notas que recuerdan a pino, con un amargor especial característico de este estilo que sin duda dejará boquiabierto a cualquier amante de la buena cerveza

Sólo los mejores ingredientes se utilizan en su producción. Años de experiencia y los controles de calidad constantes garantizan el inconfundible sabor de la cerveza.

Lindemans Pécheresse

Cerveza Lambic a base de zumo de melocotón macerada en Lambic, cerveza de fermentación espontánea y 2,5% de alcohol.

La Lindemans Peche tiene un color dorado con espuma de persistencia media. En nariz tiene un claro aroma a melocotón fresco con balance entre el dulzor refrescante de la fruta y el ácido de la Lambic. En la boca una explosión de sabores terciopelados a melocotón que termina con una acidez agradable y persistente.

Por su delicado sabor se puede degustar en cualquier momento del día o época del año. Como sugerencia de consumo aconsejamos acompañarla con ensaladas Waldorf o Nicoise y también con gofres belgas o crepes con helado y melocotón.

Troubadour Magma

Troubadour Magma es de color ámbar, turbia, con burbuja muy fina y corona de espuma blanca, jabonosa y duradera. En la nariz llama mucho la atención, se aprecian notas de caramelonotas cítricas, frutas tropicales y levadura, con matices que recuerdan a una saison. En la boca entra seca, amarga, con notas resinosas, caramelo, levadura y un punto cítrico, el final es amargo y seco, muy duradero. Presenta un cuerpo medio y una carbonatación media/alta, el alcohol está bien integrado pero se deja notar a medida que se va calentando.

Lindemans Pécheresse

Troubadour ’Westkust’ es una cerveza oscura, casi negra, con 9,2% con un aroma de lúpulo, malta tostada, café y ligeras notas de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre el sabor de la malta tostada y el café, seguido por un amargor fuerte pero agradable, que garantiza un largo acabado lupulado

Schneider Weisse Tap 5 Meine Hopfenweisse / Schneider Weisse Tap 6 Unser Aventinus / Schneider Weisse Tap X Mein Nelson Sauvin

La calidad superior de la cerveza Schneider tiene fundamento en sus raíces alemanas y el respeto que merece su proceso de elaboración. La receta que se utiliza para su elaboración fue desarrollada por Otto Schneider.

Cerveza Schneider está elaborada por expertos que trabajan día a día respetando su receta original y un aspecto fundamental: darle siempre el tiempo de maduración exacto, clave para lograr una cerveza con espuma más cremosa, un sabor más intenso y un cuerpo ideal.

Maisels Weisse

Cerveza muy viva, de color amarillo anaranjado, con aspecto turbio y que presenta algo de sedimento. La espuma es blanca, muy espesa y duradera, y bastante más compacta de lo que suele ser habitual en las cervezas de trigo. El aroma está dominado por el pan, la levadura, las especias y los matices afrutados como la pera y el plátano.

En boca se suman los sabores de otros elementos dulces como maicena, caramelo, o matices de vainilla o chicle; para acabar en un final cremoso y refrescante, con un suave amargor y el regusto de especias como el clavo.

Flying Dog Gonzo Imperial Porter

Cremosa y consistente. Notas a chocolate tostado, café y vainilla con gran influencia de sus dos levaduras. Muy rica.

Rodenbach

Cerveza muy refrescante, de color marrón rojizo. Mezcla de ¾ de cerveza joven y ¼ de cerveza madurada durante 2 años en barricas de roble que le proporciona el sabor agridulce y afrutado complejo como el vino. Sabor dulce acaramelado con toques amargos y acidez a cereza.

Duchesse de Bourgogne

Esta Red Sour también conocidas como “Los borgoñas de Bélgica” es una mezcla de cervezas tras cuidadosa maduración en barricas de roble de entre 8 y 18 meses . 100% natural y sin pasteurizar.

Sabor agridulce y aromas a roble.

Westvleteren 12

Westvleteren 12 – XII es conocida por ser repetidas veces clasificada como la mejor cerveza del mundo.

Westvleteren XII es una cerveza trapense, una ale belga muy fuerte, oscura, de alta graduación compleja y equilibrada.

Aroma complejo, con un rico dulzor a malta, ésteres y alcohol significativo y un carácter especiado leve. La malta es rica y fuerte, con notas de pasas de uva, higos, ciruelas,… aspecto de color ámbar profundo a cobrizo-marrón crema persistente, color marrón claro, con bajo amargor para una cerveza de esta graduación alcohólica, dulce y de cuerpo pleno.

ST. BERNARDUS ABT 12 MAGNUM EDITION 2016 (70TH ANNIVERSARY)

La Brouwerij St. Bernardus saca desde 2012 todos los años una edición especial en botella de magnum (1,5 litros) de su prestigiosa Abt 12. Este año 2016 es aún más especial si cabe dado que la casa cumple 70 años. Cuando pensamos en una quadrupel tradicional St Bernardus Abt 12 nos viene a la cabeza por sus características canónicas llevadas a la perfección. Esta botella de un litro y medio se ofrece como una pieza de coleccionista. Su especial tamaño y un grabado especial de edición limitada la hacen muy exclusiva.

La Sagra Calabaza y Canela

Cerveza de color rojo anaranjado. De cuerpo denso y aterciopelado. Aroma intenso, dulce, afrutado, con suaves notas de canela, clavo y cilantro. Con un sutil retrogusto amargo al final. La turbidez y sedimentación son naturales.

Trooper Hallowed

Inspirado por Bélgica, hecho en Inglaterra

Hallowed es la cuarta cerveza creada por Iron Maiden y hecha a mano por Robinsons Brewery.Hallowed, una nueva cerveza de estilo belga de Iron maiden & Ronbinsons.

Crystal Rye le da a Halloweda un tono rojo sangre y un acabado suave y seco. La levadura de estilo belga que hemos utilizado en esta infusión junto con el lúpulo Noble se combinan para ofrecer un paladar complejo de plátano sutil y un final de ciruela dulce. Un verdadero entusiasta de la cerveza, el vocalista Bruce Dickinson ha ayudado a desarrollar una cerveza con una verdadera profundidad de carácter.

Hobgoblin

Tradicionalmente elaborada con maltas de chocolate y una mezcla de lúpulos. Equilibrado con una amargura moderada redondeada y un carácter meloso en general con sabor a fruta. Hobgoblin es la cerveza perfecta para beber con guisos de carne, Filete, salchichas y puré, hamburguesas y barbacoas; asados y verduras a la parrilla. Ideal para Halloween!

Diabolici Fruits of Hell

Elaborada desde siempre a las puertas del Infierno, Diabolici Fruits of Hell es el compañero familiar y travieso de nuestras veladas festivas. Saboree con malicia este brebaje afrutado en su vaso picarón y exclusivo, decorado con un auténtico Diabolici. Las Diabolici nacieron en una cuba diabólica que consideran como la fuente más preciosa del mundo. Este brebaje artesanal es el resultado de una receta ancestral y celosamente preservada. La Diabolici Fruits of Hell es un elixir ardiente que combina una cerveza de fermentación alta con una lámbic de cereza. Esta cerveza, con una graduación alcohólica del 8% y que lleva el nombre de sus creadores, embruja las mentes de aquellos que alegremente la consumen. Este néctar legendario merece formar parte de un mundo mágico, herencia de nuestra mitología popular.

Bush de Noël

Cerveza dulce, de color rojo cobrizo y con un toque agradable de lúpulo, efecto que se logra al añadir las flores de lúpulo en las cubas donde permanecerán seis semanas hasta haber alcanzado su madurez. Bush de Noël nace en 1991 para satisfacer la demanda de una cerveza para la Navidad y año nuevo.

Gulden Draak Brewmaster Edition

Gulden Draak Brewmaster Edition

Ale Color dorado profundo, algo más oscuro que Gulden Draak 9000, ya que es esta misma cerveza envejecida en barricas de single malta de whisky escocés.

Su generosa espuma, se establece con una abundante capa blanca y cremosa de persistencia media-baja Aromas dulces de la malta, miel y pan,se encuentran levemente, alcohol, roble y whisky.

Sabor equilibrado y complejo, se aprecia miel, caramelo, mantequilla, fruta confitada y calor alcohólico con el toque muy suave y agradable característico de barril.

Search