CELIS WHITE: UN ESTILO CLÁSICO DE CERVEZA

CELIS WHITE: UN ESTILO CLÁSICO DE CERVEZA

Celis White es una cerveza de alta fermentación de trigo blanco con un toque de fruta y hierbas. Cuando se sirve frío, obtiene su cubierta blanca y refrescante sabor ligero. Celis White es una deliciosa cerveza blanca que obtiene todo el tiempo que necesita para desarrollarse naturalmente.

¿De dónde viene Celis White?

Hoy proviene de Austin, Texas (EE.UU.), pero originalmente pertenecía a la pintoresca aldea de Brabante flamenco de Hoegaarden, cerca de Tienen. Durante años, Pierre Celis dedicó todo su cuidado y energía a la preparación de la Witte van Hoegaarden. Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar que los viejos tanques de acondicionamiento se dañaran y se necesitaran serias inversiones para salvar a Hoegaarden. Celis instaló una nueva cervecería moderna con barriletes de acero inoxidable, pero mantuvo la receta centenaria.La nueva Witte van Hoegaarden Fue tan increíblemente exitoso que en 1990, Celis recibió una oferta de adquisición irresistible del gran grupo de cerveza de Interbrew. Esta transacción abrió un nuevo horizonte para Pierre Celis.

Celis quería presentar a América a nuestra rica tradición cervecera y por eso una vez más construyó una cervecería, esta vez en Austin, Texas. Repitió su historia de éxito y desde el 27 de abril de 1992, los estadounidenses también están bebiendo nuestra cerveza blanca belga: Celis White. Como ninguna otra cervecería, Van Steenberge valora la calidad de las cervezas especiales y por lo tanto fue capaz de ganar un contrato exclusivo para la elaboración de cerveza y la distribución de Celis White en Bélgica.

Lo que dicen los cerveceros

“Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, Celis White es una cerveza de trigo amarillo clara y nebulosa, ideal para beber durante los meses calurosos de verano. Una cerveza de la sesión de la consumición fácil atada con los sabores de la cáscara de naranja, de la especia, y del coriandro. ”

Aroma: “Fuerte carácter floral, con naranja, mandarina y vainilla. El carácter de naranja y perfume es un poco apagado. Un poco de miel, pan y grano de trigo, junto con limón, ésteres de cereza, pera y manzana, y fenoles picantes. Todos los aromas que uno esperaría en un ingenio bien elaborado, en un equilibrio casi perfecto. ”

Sabor: “El sorbo tiene la misma presencia floral, con el brillo de los ésteres de cítricos, y la cereza, la pera, la manzana madura y la fresa entran, junto con un poco de cilantro, pimienta negra y jengibre. El cítrico es más limón que naranja. Tart trigo soporta, con el grano ayudando a la cerveza para acabar muy seco. ”

En general: “Todas las partes de esta cerveza se unen bien. El carácter floral domina pero es apoyado por los ésteres y la malta. Como una banda de rock clásico en gira, toca todos los favoritos de los fans, pero no arroja nada nuevo “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *