CERVEZAS EN MADRID

Siempre con una gran selección de cervezas. En la Cervecería la Mayor, queremos crear un ambiente que se siente justo y cómodo para atraer a una clientela leal. Esto se debe a que entendemos lo que los clientes desean de un bar, e invertimos en las personas adecuadas para hacer que La Mayor sea un ambiente único y amigable donde la gente pueda relajarse y disfrutar de las mejores cervezas.

CERVEZAS DE GRIFO

Pislner Urquell

Cerveza dorada, con cabeza de espuma espesa y cremosa.

Braupakt

Colaboración de Weihenstephaner y Sierra Nevada, Sabor afrutado y dulce gracias a los lúpulos americanos Chinook, Amarillo y malta caramelo.

Arriaca Ipa

Arriaca IPA es una cerveza de fermentación alta con marcado carácter a lúpulo.

Barbãr

Cerveza de color rubio, con una corona de espuma densa, cremosa y muy consistente. Aroma inconfundible a miel, dulce y floral. Amargor suave.

Chimay Triple

La Chimay Triple, de color dorado, combina el dulzor y amargor en un equilibrio insólito.

Kwak

Cerveza de doble fermentación, color oscuro y sabor afrutado suave

CERVEZAS BELGAS

“Bélgica tiene la mayor tradición de cerveza del mundo. Dispone de la mayor variedad que existe con 400 variedades y solamente en el país hay más de 1.100 marcas de cerveza, por estas razones se le considera el país de la cerveza por antonomasia. El belga consume de media 100 litros al año”.

Delirium Tremens

Cerveza de color dorado pajizo, de triple fermentación, y con una espuma blanquecina y compacta. Suave aroma afrutado, con notas cítricas y presencia de alcohol. Sabor especiado y cítrico (naranja) con un agradable equilibrio.

Stella Artois

Color rubio, con una espuma muy blanca, compacta y un poco pegajosa. Tiene un olor a cebada y a diferentes lúpulos. Su sabor es amargo, equilibrando con el aroma a malta.

Hoegaarden

Cerveza Belga de 4,9 º, hecha a base de cebada maletada y trigo. De color amarillo claro, medio turbio y espuma generosa como corresponde a las cervezas de trigo. Aroma a levadura y trigo. Se utiliza para su elaboración especias, cilantro y cáscara de naranja de curaçao. Es una cerveza con sabor a levadura, buen cuerpo, muy refrescante.

Leffe Brune

Cerveza de Abadía, negra, de estilo Brown Ale. La cerveza de abadía Leffe es una cerveza de degustación de alta fermentación . Los ingredientes son malta oscura y terrefacta, maíz, agua, el lúpulo y la levadura lo que da a todo un color de un pardo otoñal profundo.

Leffe Blonde

Cerveza de Abadía, rubia, de estilo Ale. La cerveza de abadía Leffe es una cerveza ,Golden Strong Ale Belga - Belgian Blond Ale, de degustación de alta fermentación lograda respetando profundamente el clásico proceso de elaboración de las cervezas de Abadías.De color dorado intenso.

Brugge Tripel

Cerveza belga de triple fermentación de 8,7%, malteada, gran calidad y con un toque final refinado de lúpulo, a la altura de las mejores cervezas del país. Cerveza de . Se trata de una cerveza envejecida en barriles antes del embotellado. Tonalidad ambar, densa espuma, afrutada con segunda fermentación en botella.

Judas

Cerveza Ale Dorada, fuerte, afrutada y lupulizada. Cerveza rubia belga fermentada en botella, de intenso color dorado y tonos de oro viejo. Espuma muy blanca, de buena formación y densidad. Aromas frescos, nítidos y de tendencia afrutada, sobre ligeras notas a cereales, lúpulo y hierba recién cortada.

Chimay Azul

Bautizada como Grande Réserve en 75 cl, se distingue ante todo por su carácter de cerveza fuerte. Se trata de una cerveza con un olor a levadura fresca combinada con un ligero toque floral de rosas particularmente agradable.

Chimay Roja

Coronada por una espuma cremosa, desprende un ligero olor a melocotón procedente de la fermentación. El aroma que se deja sentir en la boca es un equilibrio que confirma todos los matices afrutados descubiertos por el olfato.

Duvel

Cerveza especial belga, 8,5% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Aromas afrutados, evocando el olor a pera y manzana. De estilo Golden strong ale con segunda fermentación en botella. Sabor característico amargo, sorprendente la primera vez que se degusta.

Tripel Karmeliet

Karmeliet Tripel es una cerveza de color bronce dorado muy refinada y compleja, con una fantástica espuma cremosa.Aroma muy refinado y complejo, con toques de vainilla mezclado con aromas cítricos, manzana Golden, plátano, vainilla y naranja.

Westmalle Dubbel

Con un color marrón oscuro y una espuma cremosa y abundante, diversos sabores destacan en boca, entre ellos los de maltas y el de chocolate, con una entrada tirando a dulzona, que nos trae recuerdos de miel y de café.Los aromas son levemente afrutados y al beberla nos deja un regusto amargo muy agradable.

Affligem Tripel

Las cervezas de Affligem son conocidas por su autenticidad y la artesanía. Hoy, se elabora según la receta original de los monjes de la abadía de Affligem: la mejor malta y lúpulo muy aromáticos.

Augustijn Blond

Brouwerij Van Steenberge se hizo cargo de la producción de las cervezas de los monjes agustinos en 1978. Y esta rubia ale ha sido un pilar de la etiqueta desde ese momento. Vierte un cuerpo color paja, con una cabeza espumosa y activa. El aroma es afrutado, con fuertes caracteres de levadura belga.

Augustijn Grand Cru

Cerveza de abadía, tipo tripel, 9 % de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.

Barbãr

De color rubio y aspecto rubio, con una corona de espuma densa, cremosa y muy consistente. Aroma inconfundible a miel, dulce y ala vez floral. amargor equilibrado y el posgusto, al igual que el aroma, a miel

St. Bernardus Abt 12

Oscuro con una cabeza llena de color marfil. Tiene un aroma afrutado, lleno de sabores complejos y excells debido a su largo final agridulce con una mordedura de lúpulo. (10,0% ABV) Worldwide visto como una de las mejores cervezas del mundo.

St. Bernardus Prior 8

Cerveza Doble de Abadía, de color oscuro y aroma tostado a caramelo, frutas maduras, café con retrogusto dulce y maltoso.

St. Bernardus Tripel

St. Bernardus Tripel es una cerveza de abadía tradicional elaborada en el clásico estilo "triple" de las mejores Ales Abadía de Bélgica. Cuerpo de un rubio pálido de color ámbar con una cabeza maravillosa, ligeramente dulce en aroma y sabores a naranja y herbales de lúpulo en el acabado. Maravillosamente bebible y sorprendentemente ligera.

Gouden Carolus Classic

De color ambarino muy oscuro. Capa de espuma blanca y esponjosa, con buena amplitud, pero que sin embargo no tarda mucho en desaparecer.

Charles Quint / Keizer Karel Robijn Rood

Color ojo rubí, ligeramente dulce, aroma de lúpulo. Cerveza con espuma cremosa y densa, aromas afrutados, ligeramente ahumados,con un cierto dulzor. Tiene un sabor pronunciado a malta, constante y sin apenas evolución, poco el amargor y dulce final.

Cuvée des Trolls

Elaborada exclusivamente a partir de malta, lúpulo, azúcar y agua, tiene un grado de alcohol del 7%.

Grimbergen Double Ambrée

La Grimbergen Doble es de color ámbar oscuro,con mucho cuerpo, un sabor rico, lleno y algo dulce. De hecho se elabora con una selecta mezcla de diferentes maltas con azúcar de caña, lo que también le aporta ese sabor dulce, con un aroma profundo.

Gulden Draak Extra Strong Beer

Cerveza especial belga, 10,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. La Gulden Draak, oscura y de cremosa espuma, presenta una gama de aromas en los que domina el de tueste de la malta.

Hopus - 5 Lupulos

De color amarillo pálido, y de aspecto turbio. La corona de espuma formada en vaso en el momento de servirla es amplia, densa y generosa.

Kasteel Rouge

Kasteel Rouge es una mezcla de Kasteel Donker y licor de cereza. La mezcla de estos dos productos excelentes crea una cerveza suave excepcional, con referencias a la cerveza oscura madre.

Kasteel Donker

Kasteel Donker La cerveza negra Kasteel Donker es una cerveza excepcional, con trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas. Una cerveza densa y cremosa.

La Chouffe

Ligeramente condimentada con cilantro. Cerveza especial belga, de 8% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.

Brasserie LeFort

Cerveza belga de 8,5% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Lefort es una cerveza compleja y oscura de 8,5 ° con un toque dulce y afrutado.

Liefmans Fruitesse

Cerveza afrutada, con intensos aromas a fresas, cerezas, grosellas, bayas... Pruébala en una copa con hielo y tendrás un excelente aperitivo.

Orval

Cerveza con denominación de origen Trapense, 6,2% de alcohol, de alta fermentación y con segunda y tercera fermentación en botella. Incomparables y complejos aromas y su sabor a pan líquido, que dejan el paladar seco y amargo.

Trappistes Rochefort 8

La cerveza Trappistes Rochefort 8 parte de una densidad de 20,80° Plato para presentar un volumen en alcohol de 9,2%. ¡De carácter viril, conviene especialmente para una degustación entre amigos!

Trappistes Rochefort 10

Cerveza con denominación de origen Trapense, 11,3% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.

Chimay Gold

Una rubia belga con refrescantes notas a lúpulos y especias. Nunca defrauda. Cerveza belga Chimay Doree 33cl Cerveza belga rubia de estilo trapense y 4.8% de alcohol

Brunehaut Blonde

Cerveza sin gluten de color dorado claro con una espuma delicada y persistente. Aroma a miel, caramelo y especias. En boca notas de cilandro y limón fresco, con un ligero final seco y amargo clásico del lúpulo.

Tongerlo Prior

Rubia dorada y fuerte de alcohol (9%), es agresiva al comienzo de su degustación por su alta saturación, su sabor a malta y levadura y un amargor pronunciado, y moderada en su final seco y aromaspeleones, que abren nuevas sensaciones a medida que la cerveza aumenta en temperatura.

Urthel Hop It

De olor a lúpulo y elaborada con tres tipos, Urthel Hop It tiene una complejidad interesante, la malta y el lúpulo se entrelazan en una hermosa expresión de sabor, esta combinación hacen de la Urthel Hop una cerveza muy original

Viven imperial Ipa

Fuerte sabor a lúpulo con tonos cítricos. Aroma frutal con toques florales, recuerda a un bosque de abetos en el rocío de la mañana. La gama de sabores es amplia. El lúpulo está presente de modo prominente. Tiene un sabor amargo agradable.

St. Louis Premium Frambuesa

Cerveza afrutada de fermentación espontánea, de estilo lambic, con una graduación de 2,8%. Resulta suave, dulce y muy refrescante debido a los azúcares naturales de las frambuesas

St. Louis Kriek

Una delicia ligeramente roja, muy clara y dulce, con el discreto sabor a almendras que proviene de los huesos de las cerezas Oblacinska.

CERVEZAS ESPAÑOLAS

España también se elaboran cervezas de calidad y con una considerable aceptación popular. En la Cervecería la Mayor tenemos una variedad que se destacan entre las industriales y las artesanales.

CruzCampo Reserva

Cerveza tipo lager con un fuerte carácter tostado 100% malta. Sabor intenso, de color oro viejo brillante y espuma blanca. 6,4% Vol. Servir entre 4 y 6º C

Alhambra Reserva 1925

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente. Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo.

1906 Reserva Especial

Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

Voll-Damm

La Doble Malta es lo que le da a Voll-Damm su inconfundible fuerza, cuerpo y sabor. Doble Malta es la seña de identidad de esta cerveza.

Estrella-Damm

Cerveza tipo lager elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo, siguiendo la receta original desde su fundación, en 1876. Cuenta con un grado de alcohol de 5,4% y se recomienda consumirla entre 5º y 7 °C.

Cibeles

Una cerveza de tipo Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos, predominando el lúpulo de león y con una de las mejores aguas del mundo, la de Madrid.

Estrella-Damm Inedit

Estrella Damm Inedit es un coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro, piel de naranja y regaliz.

1906 Black Coupage

La oveja negra de la familia. Libre, inconformista, rebelde… la oveja negra de la familia. Así es 1906 Black Coupage.

La Pirata Black Block

Aromas a café, chocolate y licor. En boca encontramos una cerveza con mucha densidad y gran complejidad debido a las maltas torrefactas y al chocolate.

La Pirata Ay Carmela

Esta DIPA es un homenaje a esas mujeres valientes que anónimamente dan su corazón donde sólo hay bombas.

La Pirata Viakrucis

De color amarillo ámbar con reflejos rojizos, de espuma fina y persistente. Aromas muy intensos de helado de mango y macedonia de frutas tropicales, melocotón en almíbar, piel de naranja amarga y vainilla.

Arriaca Imperial Russian Stout

Cerveza negra de alta graduación, con matices torrefactos de café y chocolate negro y notas de vainilla, madera y frutos negros.

Arriaca Porter

Cerveza negra, oscura y licorosa, con matices torrefactos de café, chocolate y frutos secos.

Arriaca Trigo

Cerveza de trigo de fermentación alta, ligera, afrutada y muy refrescante. Ideal para saciar la sed.

CERVEZAS AMERICANAS

Las cervezas americanas cada vez tienen más aceptación en el mercado cervecero, además de que en la actualidad, los americanos son los mayores productores de cervezas en el mundo.

Brooklyn East IPA

La EIPA de Brooklyn tiene un profundo color dorado claro con una espuma blanca, sólida y consistente. El aroma a lúpulo es evidente desde el primer momento, y además está presente el caramelo, la malta y los cítricos.

Brooklyn Lager

Brooklyn Lager es un claro exponente de las cervezas artesanales Americanas. De un color ambarino dorado, con un firme cuerpo a malta de suave amargor y aroma a lúpulo, una entrada seca en boca con un ligero dulzor

Anchor Porter

De profundo color negro, una gruesa espuma cremosa, rico chocolate, caramelo y sabores de café, sueve pero con mucho cuerpo, Anchor Porter es el epítome de una cerveza negra artesanal.

Budweiser

Por más de 138 años no hemos alterado lo que ya es perfecto. Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

Flying Dog The Thuth

Dorada oscura con una densa y blanca espuma. Auténtica explosión de sabores a lúpulo y frutas cítricas con un amargor especial característico de este estilo.

CERVEZAS HOLANDESAS

Holanda es un país con una larga tradición cervecera, es su bebida nacional, y dicen que en los Países Bajos se pueden encontrar las mejores cervezas del mundo…de momento, en la Mayor tenemos un par de ellas que van desde las morenas, las rubia y trappenses..

La Trappe Witte Trappist

La primera y única cerveza trapense blanca del mundo que fermenta en botella. Elaborada exclusivamente con agua, gluten de trigo, levadura y lúpulo. No contiene sustancias aromáticas.

La Trappe Tripel

La Trappe Tripel tiene un aroma ligeramente malteado y con esteres. A pesar de su sabor rico y completo, esta peculiar cerveza tiene un regusto final ligeramente seco con un fino amargor. Cerveza trapense de alta fermentación, no filtrada.

La Trappe Quadrupel

Quadrupel es la cerveza más fuerte de La Trappe con un agradable color ámbar. Su sabor cálido e intenso está correcta y completamente equilibrado. Cebada dulce, suavemente destilada y agradable amargor con un regusto dulce.

Heineken Lager Beer

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura.

Bavaria 0,0 Wit

Cerveza blanca de trigo sin alcohol. Bavaria Wit 0,0% es una nueva sensación de sabor en nuestra selección de cervezas 0,0%. Es una cerveza blanca de trigo sin alcohol, fresca y ligera, de aspecto algo turbio.

Bavaria 0,0

En Bavaria somos expertos en la categoría 0,0%. En 1979 fuimos los primeros en lanzar al mundo la Bavaria 0,0%, la primera cerveza elaborada auténticamente sin alcohol, con un método exclusivo y patentado.

CERVEZAS INGLESAS

Inglaterra es uno de los países que posee más antigüedad en la fabricación de la cerveza, según los conocedores sus cervezas son  de las mejores del mundo de ahí su gran fama.

Shepherd Neame Bishops Finger

Cerveza inglesa tipo Kentish Strong Ale. Es una cerveza de color rojo brillante, de cremosa espuma blanca. En el aroma se encuentra el dulzor de la malta, además de leves matices a frutos secos.

Hobgoblin

Tradicionalmente elaborado con maltas de chocolate y cristal y una mezcla de lúpulos de Estiria, Goldings y Fuggles para producir una cerveza Ruby con cuerpo que ofrece un delicioso sabor a malta de caramelo de chocolate, equilibrado con una amargura moderadamente redondeada.

La Samuel Smith Imperial Stout

La Samuel Smith Imperial Stout tiene un color negro profundo y opaco, con una espuma marrón de consistencia media y permanencia media-alta. Los sabores intensos evocan a frutas oscuras: pasas, higos, grosellas y ciruelas.

Trooper

Trooper es una cerveza premium británica inspirada por Iron Maiden y artesanos de la cervecería Robinsons. Entusiasta de las Ale, el vocalista Bruce Dickinson ha desarrollado una cerveza que tiene verdadera profundidad de carácter. Sabores de malta y notas cítricas de una mezcla única.

Fuller´s London Porter

Considerada la mejor Porter del mundo. Oscura y compleja, la cerveza Fullers London Porter tiene una excelente profundidad de sabor. Se elabora a partir de una mezcla de Brown, Crystal y maltas de chocolate y equilibrada por Fuggles tradicionales

Fuller’s London Pride

Es una Bitter Ale de color ambarino con algún toque cobrizo, de aroma afrutado con alguna nota de dulzor y con una baja formación de espuma y permanencia media, lo que es normal en este estilo.

Search